Energía

Descripción
de la Industria


Ofrecemos soluciones para el desarrollo de proyectos enfocados a los sectores de hidrocarburos, energía eléctrica, energía geotérmica y energías renovables; considerando aspectos clave como el financiamiento, construcción y operación de instalaciones eléctricas, plantas de producción independientes e instalación de ductos para el suministro de gas natural.

Asuntos
Representativos


Asesoría legal, preparación y negociación de contratos para procesos de licitación pública relacionados con proyectos de producción de electricidad para una empresa multinacional dedicada a la ingeniería y desarrollo de transformadores eléctricos.

01

Preparación de contratos de arrendamiento de buques y fletamentos para una empresa multinacional especializada en la prestación de servicios para el sector de hidrocarburos. El alcance de los servicios también incluyó la preparación de contratos de servicios para el mantenimiento y reparación de plataformas petrolíferas se-misumergibles.

02

Negociaciones en operaciones relacionadas con actividades de exploración de petróleo y gas, y de explotación, incluyendo la elaboración de acuerdos de perforación para las actividades en tierra y mar (onshore y offshore).

03

Asesoría y acompañamiento a compañías nacionales y extranjeras para convertirse en Usuarios Calificados y Generadores bajo distintas modalidades, a objeto de propiciar los medios necesarios para su participación en el Mercado Eléctrico Mayorista y conseguir el aprovechamiento de Energía, Potencia, Certificados de Energías Limpias y demás Productos Asociados.

04